lunes, 28 de marzo de 2011

Mi adicción

Me asomo a la ventana son las tres de la madrugada la calle esta desierta y todo el asfalto mojado, enciendo un cigarrillo y mientras pienso , veo como se consume , y de repente veo pasar la, vida ante mis ojos , y me doy cuenta de quien importa y de quien importó .
Me doy cuenta de por quien merece la pena seguir luchando y por quien dejé de luchar hace tiempo.
Ahora es cuando verdaderamente valoro cada instante de felicidad que me ofrece la vida.
Es cuando de verdad me doy cuenta de esos pequeños detalles que me hacen feliz.
Y si para alcanzar la felicidad tengo que dejar todo mi pasado atrás , lo haré , porque voy a luchar , por qué sé que a este no lo pienso perder , porque voy a seguir a delante cueste lo que cueste, y porque voy a conseguir lo que quiero aunque me cueste la vida .
Y sí , aveces nos gustan las cosas difíciles , porque lo fácil aburre, y lo imposible atrae.
Porque lo que me propongo yo siempre lo CONSIGO,
y si soy adicta a ti , no voy a desengancharme a estas alturas,
porque eres esa droga que hace que me levante cada mañana, porque eres esa cocaína a la que soy totalmente adicta , porque te quiero y eso no lo puedo evitar.

1 comentario: