domingo, 15 de enero de 2012

18.

Estaba en otro mundo, cuando viajo, me voy a distintos lugares en un sólo flash. Y creo que podría recorrer miles de ciudades de tan sólo quererlo, viajando através de mis ojos. No entienden como es que me gusta el silencio si vivo en un pueblo donde la gente no para de hablar sea de noche o de dia. Siempre encuentran algo para no entender y para criticar. La gente critica cuando envidia o no entiende. Debe ser que mi carácter es lo que me permite defenderme de todas esas preguntas que se transforman en críticas sin remedio, son palabras que nos marcan, como las tallas de ropa o las etiquetas, nos definen sin conocernos, cual es la historia por la que somos como somos. Cuando escucho que me dicen que estoy muy delgada, que estoy fea o cualquier sinónimo (y si que existen muchos para ellos), dentro de mi, pienso que no tienen ni idea de lo que sufrí y sufro por mi cuerpo, ellos hablan sin escucharse. Si ellos supiesen mi historia, una parte al menos, cerrarían el pico y se comerían todos los comentarios, se los guardarían en el bolsillo y no los sacarían más. O eso quiero creer porque ya sabeis, en este mundo, siempre existirá un estúpido o estúpida que no tenga nada más que hacer que hundirte, hundirte y sonreír como si fuese la mejor venganza llevada a cabo. En este mundo, existe la maldad, existen pensamientos y comentarios que siempre dirán porque esas personas saben cuál es nuestro punto debil, ellos saben siempre cuando atacar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario