miércoles, 18 de enero de 2012

2O.

Te necesito. Y aún cuando he seguido adelante, siento que todo mi ser te llama. Muchas veces hasta en sueños, llora tu nombre, con desesperación, con miedo de no poder verte ni tan siquiera en sueños. Eres como algo que a pesar de a haber sido, no va a desvanecerse, que va a repetirse de una forma distinta, salteandonos el supuesto punto final. Para mi esto no es más que un intervalo, una pausa, pero mi amor es continuo, no puede detenerse. No me pidas que me vaya, no puedo evitarlo, dentro mío eres como una droga que no se elimina bajo ningún tratamiento. Y quiero creer que me extrañas como yo cuando se asoma la luna, quiero pensar que me piensas cuando el aire roza tu mejilla, quiero creer que crees en mí todavía. Sigo aqui y no me iré a ningún lado. No esperes que haga lo que me digas. Nunca se me dio bien obedecer, nunca se me dio bien ser como todos los demás. Siempre rompo las reglas.. pero quizás, por eso te has enamorado de mi un día, porque en tu vida, rompo esquemas.


Extraño esa forma en que sonreías, esa forma en que el mundo se iluminaba cuando escuchaba tu voz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario