lunes, 16 de enero de 2012

19.

Pensé que me derrumbaría, que me desarmaría, pero sigo de pie, o de rodillas pero sigo aqui. Puedo sentir como mi pecho se hunde y se expande cuando respiro, a veces un poco agitada cuando me desespero y cuando lloro creyendo que no puedo. Desterrada de mis propias tierras, en un territorio totalmente desconocido para mi, me levanto, y vuelo. Vuelo lejos de los problemas, lejos de todo aquello que me hace daño y se encapricha en tirarme abajo. Dicen que no podré con todo pero puedo sentir que algo se asoma, que el amor me rescata, que dentro de poco uno puede llegar alto y puedes sentirte libre estando atada, porque hay cosas que ellos no pueden controlar, hay esperanzas que ellos no pueden destruir, hay amores que no pueden separar o detener.


Puedo sentirte en el aire que respiro. Puedo verte aún cuando no estás enfrente mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario